ANIMALS LESSON PLAN
1. EDAD:
Esta UPI
va dirigido a niñ@s de 2-3 años ya que entienden casi todo lo que oye, aprenden
nuevo vocabulario con rapidez, pueden expresar lo que quieren en cada momento,
inventan palabras que desconocen y producen muchos errores gramaticales.
2. CONTEXTO:
Estas
actividades se llevaran a cabo en las
dos primeras semanas de Abril, que es
donde está ubicada la UPI de los Animales.
3. OBJETIVOS:
-
Reforzar el vocabulario sobre los animales.
-
Mejorar la pronunciación.
-
Discriminar auditivamente palabras.
-
Relacionar las palabras aprendidas en la lengua
inglesa referidas a los animales.
-
Desarrollar la creatividad.
-
Cantar, escuchar, bailar…
4. VOCABULARIO A ENSEÑAR:
-
Spider./ Araña
-
Dog/perro: woaf
-
Cat/gato: meow
-
Mouse/ ratón: squeak.
-
Pez/ fish: glub
-
Bird/ pájaro: tweet.
-
Lion/león roar.
-
Spider/ Araña.
-
Horse/ Caballo.
-
Cow/ Vaca.
-
Sheep/ Oveja.
-
Goat/ Cabra
-
Pig/ Cerdo.
-
Dog/ Perro.
-
Cat/ Gato
-
Duck/Pato.
-
Rooster.
-
Fly/ Pájaro.
-
Owl/Buho.
5. VOCABULARIO A REPASAR:
-
Make a cirlce/ Hacer un círulo.
-
Good morning/ Buenos días.
-
Goodbye/ Adios
-
Sit down, please/ Sentarse en el suelo, por favor.
-
Silence, Please/ Silencio, por favor.
-
Thank You/ Gracias.
6. RUTINA DE BIENVENIDA:
Cuando
llegamos a clase lo primero que haremos es hacer un círculo ( con la frase
“make a circle please” y cuando tengamos hecho el circlo nos sentaremos en el
suelo ( “ Now, sit down on the floor”). En ese momento cantaremos la canción
“HELLO” ( Letra: Hello, hello, how are you?, hello, hello, i’m fine thank you).
Cuando
hayamos terminado de cantar esa canción preguntare si falta alguien y que
hicieron ayer. A continuación les explicare el tema sobre el que trabajaremos
hoy.
7. RECURSOS:
RECURSOS
|
VOCABULARIO
|
PROCEDIMIENTOS
|
MATERIALES
|
DURACIÓN
|
CANCIÓN DE
LOS ANIMALES
|
Dog/perro: woaf
Cat/gato: meow
Mouse/ ratón: squeak.
Pez/ fish: glub
Bird/ pájaro: tweet.
Lion/león roar.
|
Proyectaré
la canción y la pondré 3 veces. La 1º es para escuchar, 2º para aprender y la
3º para cantarla todos juntos.
|
Ordenador
y proyecto
|
5 minutos.
|
CUENTO DE
LA ARAÑA
|
Spider.
Horse.
Cow.
Sheep.
Goat.
Pig.
Dog
Cat.
Duck.
Rooster.
Fly.
Owl.
|
Nos
sentaremos en círculo después de cantar la canción y lees diré que voy a
contarles un cuento.
|
Cuento
|
5 minutos.
|
ACTIVIDAD
DEL CUENTO
|
Spider.
|
Una vez
términos de leer el cuento, repartiré a cada niño un folio con una araña
dibujada para que la coloren como ellos quieran.
|
Folios con
las arañas.
Pinturas.
|
10 minutos
|
PINTACARAS
|
Animales de la actividad del
cuento de la araña.
|
Nos
sentaremos en circulo, les pintare la cara como ellos quieran y jugaremos a
ser animales.
|
Pinturas
de la cara.
Toallitas
desmaquillantes.
|
10 minutos.
|
8. RUTINA DE DESPEDIDA:
Una vez terminada la
actividad última nos volveremos a sentar en el suelo y comentaremos si nos ha
gustado, o que nos ha gustado más de todas las actividades hechas. Finalmente
cantaremos la canción Goodbye my friend goodbye para despedirnos
No hay comentarios:
Publicar un comentario