ANIMALS LESSON PLAN
1.  EDAD:
Esta UPI
va dirigido a niñ@s de 2-3 años ya que entienden casi todo lo que oye, aprenden
nuevo vocabulario con rapidez, pueden expresar lo que quieren en cada momento,
inventan palabras que desconocen y producen muchos errores gramaticales.
2.  CONTEXTO:
Estas
actividades se llevaran  a cabo en las
dos primeras semanas de Abril, que  es
donde está ubicada la UPI de los Animales.
3.  OBJETIVOS:
-     
Reforzar el vocabulario sobre los animales.
-     
Mejorar la pronunciación.
-     
Discriminar auditivamente palabras.
-     
Relacionar las palabras aprendidas en la lengua
inglesa referidas a los animales.
-     
Desarrollar la creatividad.
-     
Cantar, escuchar, bailar…
4.  VOCABULARIO A ENSEÑAR:
-     
Spider./ Araña
-     
Dog/perro: woaf
-     
Cat/gato: meow
-     
Mouse/ ratón: squeak.
-     
Pez/ fish: glub
-     
Bird/ pájaro: tweet.
-     
Lion/león roar.
-     
Spider/ Araña.
-     
Horse/ Caballo.
-     
Cow/ Vaca.
-     
Sheep/ Oveja.
-     
Goat/ Cabra
-     
Pig/ Cerdo.
-     
Dog/ Perro.
-     
Cat/ Gato
-     
Duck/Pato.
-     
Rooster.
-     
Fly/ Pájaro.
-     
Owl/Buho.
5.  VOCABULARIO A REPASAR:
-     
Make a cirlce/ Hacer un círulo.
-     
Good morning/ Buenos días.
-     
Goodbye/ Adios
-     
Sit down, please/ Sentarse en el suelo, por favor.
-     
Silence, Please/ Silencio, por favor.
-     
Thank You/ Gracias.
6.  RUTINA DE BIENVENIDA:
Cuando
llegamos a clase lo primero que haremos es hacer un círculo ( con la frase
“make a circle please” y cuando tengamos hecho el circlo nos sentaremos en el
suelo ( “ Now, sit down on the floor”). En ese momento cantaremos la canción
“HELLO” ( Letra: Hello, hello, how are you?, hello, hello, i’m fine thank you).
Cuando
hayamos terminado de cantar esa canción preguntare si falta alguien y que
hicieron ayer. A continuación les explicare el tema sobre el que trabajaremos
hoy.
7.  RECURSOS:
| 
   
RECURSOS 
 | 
  
   
VOCABULARIO 
 | 
  
   
PROCEDIMIENTOS 
 | 
  
   
MATERIALES 
 | 
  
   
DURACIÓN 
 | 
 
| 
   
CANCIÓN DE
  LOS ANIMALES 
 | 
  
   
Dog/perro: woaf 
Cat/gato: meow 
Mouse/ ratón: squeak. 
Pez/ fish: glub 
Bird/ pájaro: tweet. 
Lion/león roar. 
 | 
  
   
Proyectaré
  la canción y la pondré 3 veces. La 1º es para escuchar, 2º para aprender y la
  3º para cantarla todos juntos. 
 | 
  
   
Ordenador
  y proyecto 
 | 
  
   
5 minutos. 
 | 
 
| 
   
CUENTO DE
  LA ARAÑA 
 | 
  
   
Spider. 
Horse. 
Cow. 
Sheep. 
Goat. 
Pig. 
Dog 
Cat. 
Duck. 
Rooster. 
Fly. 
Owl. 
 | 
  
   
Nos
  sentaremos en círculo después de cantar la canción y lees diré que voy a
  contarles un cuento. 
 | 
  
   
Cuento 
 | 
  
   
5 minutos. 
 | 
 
| 
   
ACTIVIDAD
  DEL CUENTO 
 | 
  
   
Spider. 
 | 
  
   
Una vez
  términos de leer el cuento, repartiré a cada niño un folio con una araña
  dibujada para que la coloren como ellos quieran. 
 | 
  
   
Folios con
  las arañas. 
Pinturas. 
 | 
  
   
10 minutos 
 | 
 
| 
   
PINTACARAS 
 | 
  
   
Animales de la actividad del
  cuento de la araña. 
 | 
  
   
Nos
  sentaremos en circulo, les pintare la cara como ellos quieran y jugaremos a
  ser animales. 
 | 
  
   
Pinturas
  de la cara. 
Toallitas
  desmaquillantes. 
 | 
  
   
10 minutos. 
 | 
 
8.  RUTINA DE DESPEDIDA:
Una vez terminada la
actividad última nos volveremos a sentar en el suelo y comentaremos si nos ha
gustado, o que nos ha gustado más de todas las actividades hechas. Finalmente
cantaremos la canción Goodbye my friend goodbye para despedirnos
No hay comentarios:
Publicar un comentario